Los Seguros de accidentes personales te protegen tanto a ti como a tu familia de los gastos y molestias que genera un accidente. Ya que éste puede ocurrir en cualquier circunstancia, los seguros de accidentes personales te ofrecen la posibilidad de crear una cobertura a tu medida y que mejor se adapte a tus circunstancias particulares.


Los seguros de asistencia médica colectiva es aquel donde las empresas, asociaciones, clubes o cualquier otra organización pública o privada, adquieren una póliza de seguro de salud para los integrantes de su organización. Con esta poliza se brindan los servicios de asistencia médica a los asegurados, hasta el límite de la suma ssegurada (por persona), que incluye entre sus coberturas, las emergencias médicas y accidentales, los tratamientos ambulatorios, hospitalarios y todos aquellos que la organización contrate para sus miembros, en razón de tu plan de beneficios contratado.



El seguro de asistencia médica brinda al asegurado el respaldo del reembolso de gastos incurridos por atenciones a consecuencia de enfermedad, accidente y prestaciones médicas en general . Le ofrece la tranquilidad y seguridad que usted y su familia necesitan en caso de presentarse una urgencia médica, ya que con esta póliza los afiliados podrán ser atendidos de mejor manera.



Es un fondo de inversión que trae consigo un monto asegurado en caso de alguna eventualidad, el atractivo principal seria la , empezaría a generar un interes sobre el monto que desee invertir, es un fondo que le acompañará a lo largo de su vida generandole un ahorro, del cual va a poder disponer en el momento que lo concidere necesario.
Lo mas destacable del fondo universal es lo siguiente:
-Ahorro
-Monto adicional que disfrutará en el momento de jubilarse
-Se genera interes sobre el fondo invertido, aumentando de esa forma su fondo de ahorro.
-Esta exonerado de impuestos y de embargos
-Nosotros adecuamos el fondo de acuerdo al porcentaje que el cliente desee invertir.












                  Política de Privacidad y Términos de Uso