La cumplimentación de esta encuesta le supondrá sólo unos minutos y nos ayudará a mejorar el servicio que prestamos.  Si usted lo tiene a bien, podemos coordinar una reunión para valorar aspectos y mejorar nuestros procesos, comunicación y servicios que prestamos, siempre bajo la premisa de acompañarle en sus gestiones.

Para efectos de calificación se tomara en cuenta que 1 es la puntuación más baja y 10 excelencia.

Satisfacción del Cliente  

Asesoramiento

¿CRS le ha  informado y asesorado adecuadamente sobre las diferentes alternativas que le ofrece el mercado de seguros con las diferentes aseguradoras en cada uno de sus riesgos?

Calificación:  

Orientación

¿Las personas de contacto de CRS  le han orientado en los procesos a realizar en caso de un siniestro o cambio en los riesgos?

Calificación:  

Rapidez

¿Nuestra Cía. ha actuado con rapidez y diligencia en los trámites necesarios para la suscripción de sus seguros con la aseguradora seleccionada?

Calificación:  

Información

¿CRS le ha entregado su contrato de seguros y le ha explicado sobre los estados de cuenta, pagos en línea y acceso a sus contratos de seguros en nuestra página de manera segura y confiable?

Calificación:  

Facilidad

¿Los documentos que se le han entregado son fáciles de entender?

Calificación:  

Satisfacción General

Teniendo en cuenta todos los aspectos antes comentados, ¿cuál es su opinión o calificación general sobre el servicio que le ha prestado nuestra compañía?

Calificación:  

Si es tan amable, indíquenos por favor, algunos datos de interés:

¿Tiene otras pólizas contratadas con otra entidad corredora o agente de seguros?



¿Tiene previsto suscribir otros seguros con CRS?


¿Hay alguna otra cuestión que a su consideración es importante  sobre el servicio que no le hayamos preguntado en este encuesta? Si es así, por favor, díganos de que se trata.


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